![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jaja!! yo soy esa chica,eh nakia.nuestra nochecica hasta las tantas de la mañana y los cabroncetes saliendo,y la sorpresica del día siguiente,jaja!! te lo pasarás muy bien con ellos,yo también grabé vídeos t de to,jaja!! ten cuidado cuando empiezen a crecer,q los pisotones y las patadas stán a la orden del día,jaja!! se te cruzan y ni te enteras!! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bueno chicos gatubos...jejejej,,,han sido 5 , 4 rubios como su mami pero hay uno qe es negro con rayas blancas espectacular....tengo muchas foticos mañana os las cuelgo....susi y yo estamos agptadas y nos vamos amimir...jeje...ademas os contare que el aprto empezo a las 19, 30 y alas 21,00 horas ya estaban los cinco fuera...Con todo lo que he leido me arece super-rapido.. Quiero daros las gracias a todos porque tenia mogollon de dudas y e ido poniendo post y me habeis ayudado muchisimo he estaba muy informada y apoyada por todos vosotros......GRACIAS; GRACIAS mias y de mi susi!!! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Quiero verlos!!! Quiero verlos!!! Quiero verlos!!! Quiero verlos!!! Quiero verlos!!!, por fa yo nunca vi gatinos tan pequeños. Lo más "casi" llego al nacimiento de un ternero, pero llegue ya tarde. Soy tan idiota que no vi nacer ni a mi hija (fue cesarea, con anestesia total)
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bueno foreros gatunos os cuento ahora mas trankilita.jejeje...Mi susi se merece un premio , ademas estoy flipando muchisimo. Despues de parir en una alfombra ( 5 gatos, primeriza y en hora y media) le puse de comer y mientras los meti en una cesta con una manta ( comprado todo especialmente para ella y que durante el embarzo no queria ni verla). Llevo una hora tocandola , esta supermimosa y ademas me deja tocar a todos sus bebes , no puedo irme a dormir no hago mas que miirarla y cuando se despierta mimarla muchisimo.Estan todos los bebes gorditos y preciosos y todos mamamdo como unos campeones ,pero en el momento que uno deja de mamar se empiezan todos a despertar y mi pobre niña se desespera y no sabe como controlarlos ...jejejej. La naturaleza es la pera!!!enseguida empieza a lamerlos y a colocarlos a todos .Eso si en cuanto yo la acaricio y se duerme todos cogen posiciones y se duermen.....QUE EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA!!!!...Estoy emocionadisima y quiero daros otra vez las gracias a todos por estar hay y saber que puedo compartir esto con gente que me entiende. bueno espero de ser capaz de irme a la cama a dormir en algun momento porque no puedo dejar de mirarlos!!!!!!!!! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | qué bonito... no me extraña que estés emocionada... tengo una sonrisa de oreja a oreja sólo de leerlo, así que si estuviera en tu lugar seguro que lloraba de emoción... disfrúta esa experiencia tan maravillosa, cómo me conmueve susi, que deja que acaricies a sus bebés... eso es todo un honor... qué bonitoooo.... descansad las dos... que os lo merecéis...!! |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |