![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Mmmmm jajajaja vaya se te esta haciendo el machote jajajaja. Bueno yo tuve un gatito ke me hacia lo mismo, se lo comente en su dia a un veterinario ke tenia antes y me dijo ke cuando mordiera fuerte emitiera un ruidito parecido al de el y le pellizcara pokito a pokito hasta ke el emitiera el mismo ruidito ke yo. Y con lo de la comida cuando te lo haga se la kitas y le riñes un pokito y le vas dando tu de comer pokito a pokito para ke el sepa ke si come es gracias a ti y ke el no manda en tu casa ke la casa es de los dos y tiene ke haber respeto mutuo. Bueno ya me contaras ...es ke yo e tenido siempre gatitos y perritos y me he encontrado en muchas pero con la nina me habeis ayudado tambien jajajja . bueno un besito y ya me contaras. |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | OH!!! que bellezon de gatin!!!! ![]() Lo de jugar mordiendo tambien lo hace Ivo y creo que sera cosa de la edad,yo cuando lo hace lo suelto y no le hago caso durante un rato y cuando lo veo tranquilito si le hago caso... parece que me da resultado y cada vez me muerde menos jugando... lo de gruñir con la comida de momento no lo hace mas bien si me despisto deja que Sake (mi perra) se la coma toda... |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | puf! pero que cosa mas preciosa es Biko!!!!!!!!! es adorable!!!!! que alegria que te decidieses a adoptar otro!!!!!!! ya verás que feliz se va a poner Bikitus!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Ay, muchas gracias!!! Se lo estoy diciendo de vuestra parte! .Es más listo que el hambre! Hace poco os pedí consejo porque hacía pis fuera del arenero de vez en cuando y me dijistéis que tenía que premiarle cada vez que lo hiciera bien... Pues le compré unas "chuches" que le vuelven loco y empecé con las "clases"... Estoy muy contenta porque lo hace muchísimo menos que antes, pero el jodío se ha aprendido el truco y, cuando no le miro, entra al arenero, revuelve las piedras un poco para que le oiga y viene a por su palito mirándome con su carita de "colará?" sin haber hecho nada!!! Besitos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |