![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() |
__________________ "No puedes nunca ser dueño de un gato; en el mejor de los casos,te permite ser su acompañante." |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta claro que lo mejor es ir al vete. aunq sea un simple constipado es muy chiquitin y ya sabes lo delicados q son los babitos.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Si,lo llevaré, ahora parece que esta afonico,me precupa es tan pequeñito ...pero el vete esta cerrado hoy por no se que fiesta de pascua del pueblo donde los llevo,he estado llamando al no contestan...asi que mañana a primera hora estoy alli.Thanks Drei!
__________________ "No puedes nunca ser dueño de un gato; en el mejor de los casos,te permite ser su acompañante." |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola!! Mi gatita esta en una situacion similar. La adoptamos hace 3dias, y estornudoa de vez en cuando [aunque yo lo achaco a que encuentra todas las pelusas de la casa] y tiene un poquito de legañas. De todas formas, el miercoles la llevamos al veterinario. Salu2 a todos
__________________ NO HAGAS EXCESOS CON EL MEDIOAMBIENTE...CUIDALO Y EL TE CUIDARA A TI. POR UN FUTURO MAS SOSTENIBLE |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Eyy!! acabo de ver el post,,es curioso que unos me llegan y otros no..Llevé al peque al vete y está bien,,,lo único que me dijo es que sí no se le pasaba, tendría que volver a llevarlo pues podría tener alergia a algo,,,de momento parece que ha mejorado.gracias por preocuparos,1 saludo.
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La pequeñita que me traje ayer del campo tiene síntomas parecidos, le suena al respirar y traía los ojos pegaditos por las legañas. Le han puesto antibiótico y un colirio para los ojitos. Está mucho mejor y ya ha hecho caquita, que en 24 horas no lo habia hecho y estaba preocupada. Estos bichinos nos traen por la calle de la amargura por un simple resfriado o un virus...ay! nos tienen loquitos, eh! y cómo nos preocupamos, pero cómo no, si son tan chiquitines y están tan indefensos... Me alegro que el cuquito vaya mejor.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|