![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tambien intenta jugar con ella con una cuerdecita o una pelota aver si asi la animas un poco y no se asusta tanto y tendras que hacer un esfuerzo poorque como dices puede que tenga la patita lastimada y por ese tenga ese caracter, llevala al vete lo antes posible y luego intenta jugar con ella suerte y ya nos iras contando
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Troya y Mini |
BUenos pues os cuento las malas novedades.
Pues resulta que ayer llegue a casa, y vi a la chiqui mal, cogi con la misma y la lleve al veterinario de urgencias, tenia la patita super inchada. La hicieron radiografias y la pusieron un antinflamatorio, Cual fue mi sorpresa cuando me dicen que tien la pata izquierda rota, y que si la quiero llevar hay que operar, ![]() .Que tiene la pata destrozada de un tiron o un golpe,y ahora es cuando recuerdo que a la señora que me la dio, para cogerla que se le habia escapado le tiro de la pata para cogerla( ahi todavia no estaba yo con la señora, me lo conto ella luego). Bueno con la misma llame a la señora y le dije que le habia roto al gato la pata y que habia que operarla y que como no me lo habia dicho. La operacion son 400 euros ![]() ![]() .Yo quede fria, vino la señora y me dijo que se la diera a ella que la cuidaria. Yo no tengo 400 euros y mi mozu tampoco, otra posibilidad es que lo pagaramos a plazos. Y bueno dije que si que adelante, que bueno si hay que operar y pagar se paga. LA deje ingresada y ahora me acaban de llamar que no ha pasado la noche el gatin, de antiinflamatorio o algo que le dio. ![]() ![]() ![]() .Estoy suepr triste de verdad la deje alli ronroneando y ahora ya no esta, no se que hacer, si adoptar otro gato o no es que ha sido muy mala esperiencia para mi y para mi pareja, y no se que hacer. estoy super triste se que la gata llevaba 1 dia en casa pero cojes aprecio igual al animalin. estoy depre, que hago y encima claro mi mozu dice que encima que gastamos 100 euros en la consulta del veterianario porque fue por urgencias que ni de coña otro gato, y claro. Pues asi estamos muchas gracias a todos. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|