![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | 0.3 ml de septrin infantil cada 12 horas (jarabe) lo he intentado con la jeringuilla que me dio el veterinario pero es mision imposible!! Tambien me ha dicho que si sigue con caca suelta le de una gota de fortasec liquido y que cuide que no se desidraten asi que me ha recomendado que le de gotas de suero! Como lo veis?! He vuelto a darles biberon (mañana y noche)porque aun no estaban bien destetados y tengo miedo que no tengan suficiente alimento! Por favor ayudarme!! Tengo que darles las medicinas, pero son tan pequeños que tengo miedo de hacerles daño intentandole abrir la boca!! Gracias!! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tienes que darles el jarabe, metiéndole la jeringuilla por un lado de la boca y presionando poco a poco de manera que lo vayan tragando, aunque veas que se les sale el jarabe por las comisuras de la boca, es normal, pero tienes que dárselo. Respecto al fortasec, yo nunca se lo he dado a los míos, pero si el vete te lo ha aconsejado, tienes que dárselo y el suero es para evitar la deshidratación, es muy, pero muy importante que sigas los consejos de tu vete. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola Carmenchu! Ante todo enhorabuena! dos pequeñines...ay que bien ya veras que alegrías te dan. Yo recogí a Ulises con menos de dos meses, tuve la suerte de que es un siamés listisimo y pronto aprendío a ir al arenero solito, pero los 4 primeros días fue como si hubiera tenido yo un bebé... cada tres horas me levantaba a darle bibe, dormia en mi regazo, los tuyos lloran porque necesitan a su mami, y ahora esa eres tú, asi que no te de pereza abrazarlos, dormirlos encima de ti y que se acostumbren a tu respiración y a tu calor.En cuanto al tema de la salud, ahí poco te puedo ayudar, sigue los consejos al pie de la letra del vete, yo a Ulises para darle jarabe hago lo que ya te han comentado, por la comisura lateral de la boquita y ala, jeringuillazo, ya sabes que algo a ti te salpicara, pero eso es normal jajajaa. Paciencia, estos enanos crecen de un dia para otro, preparate para cuando empiezen a salirle los dientes...tus manos y tus pies lo sufriran! pero te van a dar mucha felicidad. Mi mejor consejo es que no tengas miedo en mimarlos ahora, lo necesitan y verás que todo es mucho mas fácil. Animo!!
__________________ Ulises, la alegría de mi vida. www.elesconditedeulises.blogspot.com |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El septrin es muy dulzón, yo no consegui que Tina lo tomara,ni en jarabe, ni en pastillas,se ponía a echar espumarajos por la boca que ella sola se provocaba, pero si dices que le das leche aún, mezclaselo con el bibe, a ver si te funciona. Tina se tiró casi un mes con diarrea y la tía decía que la medicina me la tomara yo. Ahora le estamos tratando una infección en la entrada de la vagina y nos ha mandado antibiótico, se llama Iflabin 3% gel, se le echa en la patita y se lo lame y si no le rociamos directamente por el hocico, pero creo que esto solo sirve para las infecciones de la piel y del tracto respiratorio. Las mías las medicinas que mejor toman son las que son como de pasta, como la malta. Mucha paciencia y persistencia tienes que tener!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|