![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #15 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Gracias Dreide!!! Jajaja, pues estaba un poco cansada de no encontrar trabajo en Bilbao y, como tenía noviete holandés, pues me acerqué... Me va bastante bien, pero ahora que empieza el tiempo horrible este me entra más morriña!! Besitos! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajaj contra el frio y el mal tiempo de por aquellas lares nada mejor que el noviete!!!! Me alegro montonazo q te vaya bien!!!! Es verdad q en Holanda es obligatorio llevar a adiestrar a los perros o es una leyenda???? Muakissss PD: contra la morriña una viaje a la tierra madre mujer!!!!! |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Gracias! Si algún día te vienes de turismo, ya sabes dónde estoy!Sí, sí, ahora voy a casita por Navidad! Jajaja, es leyenda. Al menos todas las personas que conozco tienen perros sin adiestrar. Aunque sí son muy maniáticos con las cacas en la calle y los ladridos en casas. Una amiga mía tiene una perra y, cuando se queda solita, se pone a ladrar bastante. El otro día llegó a casa y se encontró una multa de la policía (que había entrado por la ventana )... La pobre está desesperada y no sabe qué hacer con ella. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |