![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | si supierais lo k me ha pasao jajaja es d risa. Hasta aora pense k draco era maxo... ES UNA HEMBRA!! ![]() ![]() ![]() Me lo ha dixo el veterinario. ademas no me di cuenta d k tenia 6 tetillas jajajaja (no suele ser pervertido ![]() ) Tenia pensao cambiarle el nombre de Draco y al final si k es verdad k se lo voy a tener k cambiar jajajaja. Menos mal k tiene mes y medio y no se ha acostumbrado k si no... what a problem!![]() se keda cn el nombre KIARA. no me he roto la cabeza pero me mola jajajajajajaja.aora pondre unas cuantoas fotos d Kiara, k tngo un wne repertoria,en una sale detras d un hamster jajajaja![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() bueno......entoncesahora podemos decir al papá: "felicidades, es una niña!!" Bonito nombre Kiara!!!!! va a ser una gatita muy mimada, me da a mi ![]() ¡que ganas de ver las fotos!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Y las tetillas son la diferencia????????????? Yo hace poco fui a casa de una vecina y empece a darle a la conversacion intentando convercerla de que esterilice pues tiene dos gatos uno macho y una hembra , y me dice pues la hembra esta muy gorda no se si estara preñada, yo la cojo le miro y veo dos testiculos enormessss y le digo gordo si que esta este chico y cojo al otro que supone que es macho y resulta que era hembra .Resulta que hacia casi un año que los tenia con el sexo invertido pa´morirse.... Fotitos de la panterita Kiara prontito ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno Kiara es màs bonito.Pero no te preocupes ,que yo con Neve creìamos que era gato,hasta que poco antes de traerla a casa nos dijo que era hembra ![]() ![]() ![]() :rol leyes:,hasta los que se supone que saben màs se equivocan .Fotitos de esa pelusilla![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Jaja esque cuando son tan chikitines es dificil!!! YO me traje a Hades a casa pensando que era una gata, es mas lo elegi con la intencion de llevarme una gatita a mi casa que seria Wenda!! Y cuando llego a mi casa al ratito de estar ahi todos con el, consulto un libro que tengo y ale plof!!! ERA MACHO, no tenia nombre y no le iba a llamar Wendo. Asi que nada al ver lo revoltoso que era y jugueton, y despues la que me hizo la primera noche que se meo en mi cama... Tenia que ponerle un nombre de un ser malvado pero que a la vez fuera un dios (porque es como un dios) y se quedo con Hades, el dios del infierno!! JAJA ![]() ![]() ![]() bESITOS MIAU
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |