Muchas gracias, probare lo de la cama, aunque despues de esta noche creo que no le gusta su cama porque no le gusta estar solo. Su camita la tiene muy bien preparadita desde bastante antes de llegar, jeje, ke no me aguante las ganas. Mimaki tiene una habitaion para el solito, al principio crei ke esto iba a ser bueno pero nose, le encanta meterse en la mia y revolcarse por mi ropa y el sofa y las sillas y los cables y todo menos su habitacion que esta llena de juguetes....
Para dormir lo dejaba solo ali para que se acostumbrara y como es tan pequeñin para no aplastarle si le dejo dormir cnmigo!! A parte me da algo de miedo de ke me arañe la cara mientras duermo, es tan jugueton.... Pero hoy dormimos un poco juntos y se porto muy bien

Preguntas: Tengo que comprarle un collar antipulgas? Que juguete es mejor para su edad? Es normal que muerda tanto? Porque ya empieza a mancar!!!
Y hoy despues de 5 dias con el jarabe de desparasitar le toca su primera vacuna, algun consejo para que lo pase menos mal??
Lo del compañero de momento no puedo, no me sobra el dinero: vacunas comida etc... y sobre todo porque vivo de alkiler y en mi cntrato se prohiben los animales, es mas facil esconder a uno en el supuesto que a dos!!! Espero que no haga falta...
muchiiiiiiiiiiiisimas gracias.!!