![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
no, no teneis remedio!!!! (jejejeje)
al final te veo poniendo una clinica de 'recuperación' gatuna!!!! es una oportunidad de vida que les das. si no fuera por estos cuidados iniciales que das a estas pequeñajas a saber que futuro tendrían. el otro dia me dio mucha pena una cosa que me dijo Horsie, que nunca me habia parado a pensar, con los gatos fardillos y hermosotes que tengo en casa. Que la mayoría d elos gatos que acogen, cuando les llevan a esterilizar parecen mucho mas jovenes, y spor una situación de malnutricion y abandono que arrastran. no es lo mismo, pero si limpias sus ojitos y te cuidas de ellos, es posible que nunca sufran infección, y si no la sufren, es posible que no pierdan un ojito... y así... suerte con la nueva cosita!!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|