![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Dreidre, pues ahora que lo dices, yo tampoco lo se. No habia visto lo de Holanda Dreidre, pero es un detalle por tu parte habermelo dicho, es que no me fijaba en esas cosas, pero a partir de ahora, estare más atenta, jajaja.
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Jajajajaja, no os preocupéis, encontró la malta mi novio en la tienda de animales el mismo día. Es un tubito como de pasta de dientes y, la verdad, es que les encanta rechupetearlo .Llevé a Biko anteayer al vete y me dijo que tiene una infección. Le puso una vacuna y me dijo que en un par de semanas estaría como nuevo... La verdad es que me mosqueé un poco porque hace un mes le llevé con los mismos síntomas, pero más suaves, y me dijo que no tenía por qué preocuparme... Por supuesto me cobró las dos consultas más la inyección... Estos holandeses son unos ratas!!! :P. Sí, Tximiska, es que no sabía qué nick ponerme y como me llamo Arrate y el nombre quiere decir "entre piedras" (me enteré hace un par de años, no tenía ni idea), pues digo "harri" .Muchas gracias a todas por preocuparos por el enano! Ahí está jugando con su hermanito adoptivo corriendo escaleras abajo y arriba. Si es que se me cae la baba viéndoles tan contentos... ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejejej ¿te acuerdas cuando tenias miedo que el piso se les quedara chiquitín? ¿a que jugando juntos les da igual el tamaño? ![]() me alegro que Bikitus esté mejor, y que por fin se sepa lo que es, por lo que se lo puede tratar debidamente. ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |