Hola! acabo de encontrar este foro y m gustaria darles la enhorabuena porque esta francamente bien!!
yo queria contaros mi historia con Rubi... hace tres dias me la encontre en la calle, estaba solita y tenia los ojitos enfermos, estaban pegados y con legañas, estaban realmente mal, cuando la vi asi no pude evitar cogerla, yo iba con unos amigos y me dijeron que estaba enferma y moriria, pero yo pense k podia ayudarla!! y la traje a casa y le limpie los ojitos con manzanilla templada, se los fui humedeciendo cada ratito hasta que al final se empezaron a despegar y vi esos ojitos azules k m miraban dandome las gracias, luego le di un poco de comer y la puse en una cajita con unas mantitas junto a mi cama, al dia siguiente estaba muy debil y temblaba cando intentaba caminar, estube todo el dia con ella animandola a comer y durmiendola junto a mi para darle calor, le compre un colirio para desinfectarle los ojos y ese mismo dia ya los tenia abiertos del todo, ahora tendriais que verla esta super activa le encanta jugar

aunque la mayoria del tiempo esta durmiendo... normal..
La gatita tendra unas dos o tres semanas se le asoman ya los dientes la he estado alimentando con leche para gatitos pero no se la toma muy bien, ayer probe a darle la leche mezclada con un poco de pate de pollo y arroz especial de gatitos pequeños y asi comia mucho mas, es malo que le de comida de lata tan pronto? cuando le mezclo la leche con yema de huevo tambien se la toma mejor, he leido que les aporta grasas que necisitan cuando son tan pequeños, la leche se la doy tibia, asi es mejor, no?? siempre le dejo un platito llano con agua para que beba cuando quiera, hoy la e visto beber, pero creo que no bebe mucha agua, le deberia dar agua tambien con jeringuilla?? no quiero que se deshidrate..
si teneis algun consejillo mas para mi, sere toda oidos (o en este caso ojos

)
os he adjuntado una foto de Rubi, no se si lo habre hacho bien.. ^^
Saludooos!!!