Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Especial cachorros

Publicidad

Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 17-oct-2007   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
~Duende.. PerrOo! ~Kika, Wuii.. PeriiSs!!
Unhappy Urgente!!

Hola! bueno me presento, aunque no se si podre seguir entrando aqui, espero que si...
Me llamo Alba y tengo 13 años, ayer por la tarde sobre las 4 o asi, me encontre 2 gatitos en el contenedor , y los traje a casa, no tienen ni 1 semana, porque tienen el cordon umbilical y los ojitos cerrados.
Les estoy dando leche entera rebajada con agua y caliente cada mas o menos 3 horas... comen bien, y hoy les he comprado nata liquida y leche deslactosada porque he leido en nose donde (me he metido en muchas paginas de informacion) que eso mezclado y rebajado con un poco de agua es mejor ya que tiene mas grasa... me gustaria que me dijerais mas trucos o como hacerlo, no puedo comprar leche de gatito de las que venden en los veterinarios porque aqui no hay!
Pero el mayor problema esque desde ayer cuando les recogi no han defecado se que es muy importante, y creo que he probado todas las formas de estimularles... por favor! ayuda!! nose que hacer!!!
Muchas gracias!
Akba está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 17-oct-2007   #2 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Predeterminado Re: Urgente!!

Por favor es urgente!! no se si darles la siguiente toma!! ellos me la piden, pero tienen la tripa muy gorda!!!!
Akba está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-oct-2007   #3 (permalink)
Administrador

Datos personales:
Mis animalillos:
Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera

Prueba a frotarles el culete con un algodon empapado en agua caliente, la madre lo que les hace es lamerles en esa zona para estimularles a que hagan sus necesidades.

La barriga puede ser normal, cuando son cachorros, sobre todo cuando vienen de una camada grande donde las oportunidades de pillarse un atracon de leche materna no son abundantes, una vez que se acostumbran al biberon, cuando lo pillan no lo sueltan.

Si puedes llevalos a un profesional que los mire, estos primeros dias son muy importantes para ellos.

Ánimo, veras como te quieren y se apegan a ti cuando tengan unas semanas más.
Antiguo 18-oct-2007   #4 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita.

Si, te aconsejo lo mismo, frotales el culete y hazle unos masajitos en la panza....

Cuando mi gata era cachorra tambien tenia una barriga enorme...y luego se le fue bajando...

No te excedas demasiado con tanta comida... y dales mucho cariño, verás que se ponen bien..y se regularizan el intestino
miau miau está desconectado  
Antiguo 18-oct-2007   #5 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:

Muchas gracias!! esta noche han dormido en mi habitacion con la estufa caliente, porque mis padres no me dejaban dormir con ellos en el sillon porque hoy tenia instituto, pero me he despertado a las 4:20 y estaban despiertos, entonces les he dado leche a los 2 y habia una caca!!! nose de quien seria, asique se lo he quitado y los he vuelto a dormir, y despues cuando me he despertado para irme al insti les he vuelto a dar ( a las 8 mas o menos) y han hecho caca encima de mi, una se de quien era, pero la otra no... y desde esa hora han estado dormidos hasta la 1 y algo que los ha despertado mi madre y no han querido comer hasta las 2:30 que acabo de llegar yo, sobre todo no ha comido uno, pero los otros dias ha estado comiendo bien, es normal que ahora que los hemos cambiado la leche quiera menos??
Ahora les damos:
- leche sin lactosa
- 1 yema de huevo
- y 2 cucharaditas de nata liquida
todo batido en cantidades de menos de 10 ml y antes les dabamos leche entera rebajada con agua en la misma cantidad...
Gracias otra vez!
Akba está desconectado  
Antiguo 18-oct-2007   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

En las tiendas para mascotas hay leche maternizada para gatos. O en el veterinario.
Baldor está desconectado  
Antiguo 18-oct-2007   #7 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Hola Alba...Espera un momento...¡Te llamas igual que yo!Que coincidencia...

tigrilla1997
tigrilla1997 está desconectado  
Antiguo 18-oct-2007   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

hola Alba, yo no puedo ayudarte pero se me ha ocurrido que si no puedes ir a un veterinario que supongo seria lo ideal, puedes mirar por internet el telefono de alguna asociacion protectora de donde sea y pideles consejo. ellos deben tener mucha experiencia en estos temas y supongo q te ayudaran encantados. tennos informados!

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Antiguo 18-oct-2007   #9 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:

Bueno! buenas noticias!! ya han hecho caca los 2, ahora lo que me tiene preocupada es el otro, que no come con el mismo apetito que los dias anteriores... espero que mañana ya este sulucionado eso y solo haya sido que hoy estaba cansidito...
Akba está desconectado  
Antiguo 18-oct-2007   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Rone
Mis animalillos:
Un gatito recién nacido

Que suerte! por lo menos sabes que están bien, yo ando algo preocupado. porque la gatita que me encontré ayer de 1 semana. aún no ha hecho caca. y seguramente mañana me toque ir al vete.. espero que no sea nada. porque ya estoy pensando en cogerme otro para tener la parejita y que no se aburran

Rone está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación