![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Lo siento.. sé como te tienes que sentir.. a mi hoy me ha pasado igual.. al que te queda.. compruebale la temperatura.. No tengo palabras para animarte.. ahora mismo yo no estoy muy animado.. Si te anima, te diré lo que me han dicho a mi, aunque breve.. seguro que ha dejado una marca en tu corazón. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Intenta llevarlo a un veterinario sea como sea..... Si tiene la temperatura baja, dale calorcito todo el tiempo.... póntelo sobre tu panza o sobre tu pecho y tapadito con algo de lana... Quizas con una jeringa (sin aguja) puedes meterle el agua en el boca..no sé ni que decirte... Suerte con el pequeñin.. ![]()
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | hola, akkba como va?? que dia mas malo ayer 2 gatitos muertos ![]() ![]() . como esta el otro gatito akkba mira si te pueden recomendar a otro veterinario y lo llevas, es que no se que decirte, y si preguntas en una protectora por si no puedes gastar mas dinero. mucha suerte |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |