![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #23 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bueno, lo siento....pero como ha dicho dreidre en su mensaje, muy dificil conseguir sacar adelante a un bebe gato de solo unos dias, y sobre todo sin madre.. Un beso y en cuanto te repongas a ver si te animas y adoptas uno y le das todo ese cariño que le has dado a los otros.. ![]()
__________________ |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | has hecho lo que debias, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, ten la conciencia tranquila has hecho bien, lo has atendido, te has preocupado por ellos y le has dado cariño, algo que otros viven 15 años y no lo conocen en la vida. un besazo primor. |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Me parece muy inoportuno tu comentario, en primer lugar pq estas atacando verbalmente a personas que han puesto su alma en salvar a gatos de dias, debiles y ABANDONADOS. Tus nociones sobre gatos son nulas ya que debes saber que ninguna gata abandona a sus cachorros, son madres excelentes que cuidan, celan y arremeten contra quien intenta acercarse a su camada. Ninguna gata deja a sus gatitos en plena calle, eso es cosa de los de nuestra especie y gracias a personas de buen corazon, no mueren de frio e inhanicion sino que pasan sus ultimos momentos en casas calientes, alimentados, mimados y con todos los cuidados y mas, pero no se puede ir contra la Naturaleza y por desgracia muchos de ellos no lo consiguen. Ninguna gata tira a dos cachorros al contenedor, asi que por favor lee antes de escribir e informate, pq sin informacion tu opinion puede ofender. | |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gemma jjajajajajajaja jolines con Marta!!!!! Esta ya te nace con la ESO bajo el brazo jajaja, vaya con la tardona!!!! La llamaremos Marta la okupa jajajajaja. Weno de esta proxima semana no pasa!!!! Ya te dejo la enhorabuena, y cuando la saludes de parte de la tiita Dreidre le das un besuco en los mofletes!!!! Akba bonita, no le des mas vueltas al asunto, vete a saber la de tiempo que llevaban estos pobrecillos abandonados!!!! Gracias por intentar salvarlos, Eres magnifica y tienes el apoyo de todo el foro!!!! Un besazo Akba y animate. Te mereces un homenaje por valiente y voluntariosa. Al igual que todas las personas de bien q aman, respetan e intentan salvar la vida que otros han malogrado. |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Me sumo a a Dreidre para felicitarte Akba por intentarlo, y piensa que se han ido sabiendo que alguien velaba por ellos y les daba calor. Y también agradecer a tus padre que te dejaran intentarlo, aunque ya les hubieran buscado hogar no les sacaron por la puerta cuando tu llegaste con ellos y te ayudaron también a sacarlos adelante. Animos, y esperamos que en navidades te dejen tener uno |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |