![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | hombre por una parte es cierto.Es cierto pero no lo demasiado yo no digo que los gatos no se puedan coger solo digo que no se debe porque si estan acostumbrados a su familia y a su modo de vivir y derrepente les cambia todo es mas facil que se mueran...pero si tu vas por la calle y te encuentras un gato malito lo puedes coger perfectamente y llevarlo al veterinario.Por otra parte esta mal porque se mueren antes ano ser que les cuides lo suficientemente bien yo losiento si ofendo o he ofendido a alguien pero solo digo mis pensamientos y la verdad y si alguien esta en mi contra que me mande un mensaje privado... besos xao |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Te parece poco cambio perder a la madre o que te saquen de casa y te tiren a un contenedor? De los cuatro gatos que hay en mi casa, una nació en una perrera, a otra la adopte de la calle con dos meses y medio, malviviendo de lo que le daban en un bar, y los otros dos tuve que acogerlos bajo la típica amenaza "es que voy a tener que sacrificarlos sino se los lleva alguien" (Su madre vivía en semilibertad en un jardín, solo le daban de comer.), con mes y medio. Por suerte están los cuatro sanos, y te aseguro que están mucho mejor en mi casa que en la calle pasando frió, expuestos a coches, otros gatos, perros, gamberros , comiendo lo que encuentren cuando lo encuentren, sin control veterinario, sin vacunas, infestados de pulgas y lombrices... ¿Sigo? No me arrepiento de ninguno de los gatos que hay en casa, y a casi todos les he cambiado el estilo de vida en libertad de que "disfrutaban". |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Siento mucho lo de tus gatitos Akba, pero eran demasiado pequeños, por lo tengo oido, las probabilidades de éxito con gatito tan pequeñas son muy pequeñas. El caso es tu lo intentaste y diste lo mejor de ti. Has demostrado tener un gran corazón, y querer hacer lo mejor por y para ellos. Difiero en una parte de lo que dice Patri. Estos gatos eran muy pequeños para sobrevivir por si mismos, seguramente algo le habría pasado a su madre para abandonarlos, las gatas suelen ser buenas madres. Detras de casa de mis padres suele haber gatas salvajes y son muy cariñosas y atentas con sus pequeños. Si bien es cierto que creo que un gato que ha nacido salvaje es feliz en su medio, aunque su esperanza de vida es más corta, y supongo que más intensa que la del gato de casa. Un besazo Akba. |
| | |
| | #34 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
Por favor, mira cómo les ha estado cuidando antes de decir algo así. Ha sido como una madrecita para ellos y está sufriendo mucho por perderles. Yo creo que no sólo les ha "cuidado lo suficientemente bien", sino excepcionalmente y esos gatitos son prácticamente imposible sacar adelante. Ha sido un gran ejemplo para todos los amantes de los gatitos. Akba, cielo, dinos cómo te encuentras y ojalá te dejen adoptar un gatito por Navidad más mayorcito y sanote . | |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Lo que hay que leer, por favor. El indice de mortalidad entre gatitos de tan poco tiempo es de un 90 %. Muchos gatos no admiten la leche artificial, vienen enfermos(aunque no lo parezcan), al no tener la leche materna no tienen desarrolladas las defensas y son mas vulnerables... Este año ha llegado a la asociacion 5 pequeños de biberón de dos camadas distintas, varios pequeños de un mes...de los de biberón han muerto 3, siendo alimentados, tratados, cuidados y vigilados por veterinarios. De los de mes ha muerto uno. No es la primera vez que se mueren a pesar de tener los mismos cuidados por que son tremendamente delicados y el tiempo que pasa entre que son abandonados por un humano o por su madre(suelen hacerlo cuando están enfermos o la gata es la enferma) puede ser su sentencia de muerte(no controlan su temperatura por lo que si desciende demasiado puede ser letal). Esta chica le ha dado la posibilidad de sobrevivir. Que lo halla hecho bien o mal no importa por que lo ha hecho lo mejor que ha podido. Es mas de lo que suele hacer la mayoria, que pasa de intentarlo y mira a otro lado. Sacar adelante un bebe no es tan facil como se creen, es darles de comer cada 3 horas, mantener su temperatura constante, estimularles cada vez que comen para que hagan kk y pis y estar pendientes de ellos dia y noche. Y aun asi se mueren. Asi que menos criticar, por favor. Puedes estar segura que yo habría hecho lo mismo, de hecho lo hacemos. Cuando un gatitoe s abandonado por su madre o por un humano "responsable y humanitario" se le acoge y se le cría. Si están con su madre se trata de sacarlos a todos de la calle o, en su defecto, tratar de alimentarlos bien y sacarlos de la calle en cuanto pueden ser destetados. Gracias por haberlo intentado Akba. PD:¿Si alguien esta contra ti que te envíe un privado? Alucino. Chiquilla, ¿me estas diciendo que todos los gatos, bebes, cachorrines y adultos que sacamos de la calle a diario en las protectoras se van a morir y no se van a adaptar? Voy corriendo a avisar a la presi, hay que liberarlos¡¡¡ :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchas gracias a todos y perdonar por no contestar antes, pero esque tube un tiempo que no queria saber nada de gatos... si, soy muy debil cuando muere un animal al que habia cogido cariño o simplemente tenia ilusion porque sobrebibiera... nose, yo intento que no me afecte tanto pero no puedo evitarlo... Y los gatitos estaban en un contenedor, no creo que la madre los hubiera metido en una bolsa y los hubiera tirado ¬¬ pero muchos gatos de los que me encuentro en la calle, es verdad que han aprendido a sobrevivir alli, los adultos, porque ya me ha pasado dos veces, que me encuentro un cachorrito de 2 meses, y me sigue hasta que me paro lo cojo! y nos lo quedamos hasta que encontramos un dueño!! que gracias a dios lo encontramos porque sino nos toca echarlo otra vez.... |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola preciosa y animo solo decirte que yo de pequeña hacia lo mismo que tu y aveces me disgustaba mucho cuando se moria algun bichete de los que recojia, ahora soy mallor y me arrepiento de no haber estudiado para ser veterinaria, pero igualmente con las esperiencias que vas acumulando podras salvar a muchos en el futuro como me ha pasado a mi. Besotes... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |