![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Estoy en la misma situación.
Mi gato tiene 4 años y acabo de recoger un gatito de unos 10 dias. Tenemos que estar muy pendientes de él, dandole biberones y claro, por mucho que jugamos con nuestro gato grande, está raro. De momento no le bufa ni nada, solo le huele, de vez en cuando, pero tambien me gustaría saber cómo hacerselo mas facil, no le gusta estar en la misma habitación que el pequeñin. Gracias.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Echarle un vistazo a las pautas de presentación http://www.foro-gatos.com/f12/pautas...o-a-casa-1989/
Mucha suerte con vuestros nuevos mininos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Aqui una de las que el pequeño se ha hecho el dueño y señor de la casa en cinco minutos con el grandote....
Kimi esta con nosotros desde Abril, decidimos recoger de la protectora a Enzo, el chiquitin de 4 mesecitos. Kimi ahora tiene un año y el pequeño le trae loco, no para de perseguirle para morderle, le quita los juguetes y le gruñe,...y Kimi como es un cacho de pan se los deja mirandolo en plan "bueno, que le vamos a hacer"... eso si, la siesta la echan juntos y encima el grande asea al pequeño... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|