![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No se las cortes!!!!! Lo natural es lo autentico, si la Naturaleza les dio cola por algo debe ser. La cola sirve para comunicarse y para tener un buen equilibrio. En Catalunya esta prohibida la amputacion de rabo y orejas. Nos pones unas fotos????? O un video????? Venga mujer!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | es q es eso,q a la gente les gustan más con la colica cortada,y aún hay gente q se cree q todos los cocker nada ya sin cola,osea q igual se pensaban q no son auténticos,a ver si miro lo del pedigree pa inscribir la fecha d nacimiento y eso,y luego ya a hacerles el pedigree. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que mas da.....si al final terminarán con la colita cortada... ![]() yo no estoy de acuerdo con estas cosas, pero bueno...de todas maneras, no hay nada mas alegre que ver a un perro menear la cola en toda su longitud y gracia, los pedigrees y todo lo demás me parece una chorrada de aupa, y las mutilaciones, poque eso es lo que son, entran en la categoría de crueldad y prepotencia de los humanos que queremos modificar todo a nuestra moda. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | yo es q no se las cortaría,pero lugo q quien se los lleve los quiera sin cola y q tengan 2 o 3 meses y entonces cojan y igualmente se la corten,aúnpeor al ser más mayores y tener el hueso formándose,me han dicho q a esas edades lo notan mucho y se pegan 1 mes lo menos con dolores fuertes,es un dilema,peor el remedio q la enfermedad,por eso no sé q hacer. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |